viernes, marzo 02, 2012

LUCE RAMIRO CON TOLETE



El regiomontano Ramiro Peña lució con el madero durante el partido de exhibición de pretemporada (Florida), en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 11-0 ante los Toros de la Universidad de Sur de la Florida.

Peña Gauna bateó de 2-2, incluyendo un triple y un sencillo, además de registrar tres carreras, producir una y un robo de base, después de entrar como corredor emergente por el veterano Álex Rodríguez en el cuarto episodio.

En su primer turno, el mexicano conectó un tablazo de tres esquinas por el jardín central en el quinto rollo, para remolcar al dominicano Melky Mesa, posteriormente timbró la registradora desde la antesala con un wild pitch.

Para su segundo oportunidad en la caja de bateo, Peña bateó una línea de hit al prado derecho en el cierre de la séptima entrada, anotó su tercera carrera con sencillo de Cole Garner.

Durante el mismo encuentro, el sinaloense Jorge Vázquez se fue de 2-0, después de batear roletazo a la primera base en el cuarto rollo y una rola a las paradas cortas en el quinto episodio.

El “Chato” entró como emergente por el bateador designado Raúl Ibáñez, y posteriormente fue sustituido por Garner en la séptima entrada.


Domina Pérez a Manny
En partido de pretemporada en la Liga del Cactus (Phoenix), el zurdo Óliver Pérez lanzó para una entrada y permitió un imparable, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-5 ante los Atléticos de Oakland.

El sinaloense se enfrentó a cuatro rivales, retiró a dos con roletazo y uno con elevado, incluyendo a Manny Ramírez, quien bateó rola a segunda base en el cierre del cuarto episodio. Pérez relevó a Matt Fox y fue sustituido por Shawn Kelley.

BATEO
Jugador Eq. VB C H CP BB P BB PCT
R. Peña NYY 2 3 2 1 0 0 0 1
J. Vázquez NYY 2 0 0 0 0 0 1 0
PITCHEO
Jugador Eq. IP H C CL BB P HR PCLA
O. Pérez SEA 1 1 0 0 0 0 0 0

No hay comentarios.: