sábado, marzo 03, 2012

LOGRA TRIUNFO BAÑUELOS



El lanzador neoleonense Manuel Bañuelos se adjudicó el triunfo durante la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Phillies de Filadelfia por 8-5, en partido disputado en Clearwater, Florida, dentro de Liga de la Toronja.

El mexicano trabajó durante la quinta y sexta entrada para llevarse el triunfo, después de registrar dos entradas completas de labor, permitió un imparable, además de otorgar un par de bases por bolas ante nueve bateadores que se enfrentó.

Manny, como es conocido en los Estados Unidos, retiró a cuatro rivales por medio de rodados y dos más con elevados, entró al montículo en relevo a David Phelps y lo sustituyo Dellin Betances.

En el mismo encuentro, el sinaloense Jorge Vázquez se fue de 2-1, con un sencillo remolcador de una carrera en el sexto episodio, además de poncharse tirándole en la parte alta de la octava entrada.

Ramiro Peña también entró al encuentro se fue de 2-0, incluyendo un ponche, después entrar como bateador emergente por Eduardo Nuñez y jugar en las paradas cortas el resto del encuentro.

El receptor sinaloense Sebastián Valle también vio acción en el duelo por parte de los Phillies, el joven bateó de 1-0 y además recibió una base por bolas.

En acciones de la Liga del Cactus, Sergio Romo trabajó por espacio de una entrada en la derrota de los Giants de San Francisco por 9-6 ante los Diamondbacks de Arizona, en duelo disputado en Scottdale.

Romo lanzó la quinta entrada, permitió dos imparables y una carrera limpia ante cuatro bateadores que enfrentó, además de retirar dos de sus rivales por la vía del rodado.

BATEO
Jugador Eq. VB C H RBI BB P DB PCT
R. Peña NYY 2 0 0 0 0 1 2 .000
J. Vázquez NYY 2 0 1 1 0 1 0 .500
S. Valle PHI 1 0 0 0 1 0 1 .000
PITCHEO
Jugador Eq. IP H C CL BB P HR ERA
M. Bañuelos NYY 2.0 1 0 0 2 0 0 0.00
S. Romo SF 1.0 2 1 1 0 0 0 9.00

No hay comentarios.: