miércoles, mayo 26, 2010

PÉSIMO PRIMERO TIEMPO Y UNA DEFENSA DE HORROR



La Selección Mexicana, de Javier Aguirre, volvió a caer en tierras europeas, Holanda “solamente” 2, México 1, por segunda partido de preparación los “verdes”, nuestro equipo, sufrieron un descalabro ante rivales de la UEFA.

Otra cara totalmente diferente (cuadro titular) fue el que mostró el seleccionado azteca ante una “Naranja Mecánica”, que atacó y anotó cuando quiso, con un par de espectaculares remates del zurdo Robin Van Persie (compañero de Carlos Vela en el Arsenal).

Una defensa de horror, terror, de miedo, presentó el “Vasco” en el once inicial, dos jovencitos (Paúl Aguilar y Jorge Torres), un lento (Johnny Magallón) y un “europeo” (Héctor Moreno), que decepcionó.

El seleccionado holandés fabricó un par de jugadas similares (cambio de juego a segundo poste) a los minutos 17 y 41 para destrozar, exhibir a la débil y frágil defensa nacional.

Está línea defensiva mostró que, además de trabajo en conjunto, le hace falta un poco más de calidad de sus cuatro integrantes, exceptuando a Moreno, que de los cuatro es el que mejor se “defiende”.

De la portería ni hablemos, Guillermo Ochoa no tiene asegurado el puesto, el titular solamente lo conoce Javier Aguirre.

La segunda mitad, con los cambios ofensivos de México y la administración física de los holandeses permitieron que el “Tri” tuviera mayores aproximaciones al arco rival, un excelente cabezazo de Javier Hernández dejó un marcador “decente”.

Siguiente rival, Gambia, esperemos que los delanteros de destapen, mínimo con unos tres goles, y que el técnico nacional ya meta al cuadro que va iniciar el 11 de junio ante Sudáfrica en el debut mundialista 2010.

No hay comentarios.: