Envuelto en la polémica por los supuestos asteroides consumidos, el toletero de los Gigantes de San Francisco Barry Bonds hizo historia al empatar la marca de cuadrangulares de Babe Ruth de 714.
Odiado por unos y amado por otros, Bonds debe ser apreciado y reconocido por la hazaña que alcanzó, parecía imposible que algún jugador de las Grandes Ligas pegará tal cantidad de palos de cuatro esquinas.
Para todos los aficionados al beisbol, y más los que somos contemporáneos de Bonds debemos sentirnos orgulloso por haber visto el “bambinazo” con el que empató a George Herman Ruth, desde su paso con los Piratas de Pittsburgh a principios de los noventas y su llegad a la bahía de San Francisco, Bonds es uno de los grandes de la historia de la pelota en la gran carpa.
domingo, mayo 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
bien por el señor Bonds
recordatorio que el beisbol todavía puede ser emocionante. eso se lo debemos a bonds, sosa y el otro werito de oakland, el de los esteroides.
Benditos sean los esteroides, le han dado espectacularidad al deporte, al espectáculo que es el deporte en la Unión Américana. Bien por Bonds: Es el mejor ejemplo de lo que puede pasar cuando un negro consume esteroides.
Lo esperamos en la próxima "generación" de Surreal Life señor Bonds, a ver si hace mejor papel que el otro "inflado" José Canseco. Si no, un buen contrato para un libro-escándalo no cae mal.
pero yo digo que los pitchers también usan esteroides y pichan más duro (más millas) que en los tiempos de babe ruth entonces ahí tal vez se compensa, de los dos lados subieron el standard.... la pregunta ahora es: ¿alcanzará Bonds a Hank Aaron?
José Canseco me decepcionó en la vida surrealista, la verdad es que se portó como cualquier persona decente, no hizo nada escandaloso (fuera de lo que le dijeran que hiciera en el programa como modela lencería de mujer) y hasta rechazó a Janice Dickinson en la peda de Las Vegas...
Publicar un comentario