La selección mexicana de Ricardo Antonio Lavolpe jugó un desastroso segundo tiempo y cayeron por segundo partido consecutivo previo a la Copa del Mundo en tierras teutonas.
El director tecnico argentino realizó una infinidad de cambios en el esquema ofensivo y defensivo que los jugadores no se supieron adaptar en la parte complementaria.
Es un hecho que jugadores como Zinha y el “Chiquis” García no están al nivel para competir en una justa mundialistas, insistiendo una vez más que hacen esos futbolistas vistiendo la casaca verde que todo mexicano defiende a muerta, Suárez es otro muerto en el rectángulo verde.
Lavolpe se ha aferrado con sus jugadores y sistema de juego, el primer tiempo salió ofensivo con cuatro atacantes y lució bien, “Kikín”, Borgetti, Franco y Bravo en el eje de ataque pudieron resolver el encuentro en la primera mitad, con un soberbio gol con la testa del sinaloense Jared.
En la segunda parte el verde azteca se destiño con los cambios realizados y le costó caro a Lavolpe, además que la mini “Naranja Mecánica” de Marco Van Basten, alineó a un cuadro joven sin arriesgar a jugadores de la talla de Van Nistelrooy, Rooben, “Gio” o Van der Sar, el equipo juvenil sacó la casta y le pegó fuerte a los aztecas que no supieron frenar la ofensiva neerlandesa.
jueves, junio 01, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)